Registro    |    Contacto

vidayvalores

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Servicio a la Comunidad: Entrega de Despensas

Publicado:2012-09-19 13:11:03

“Entrega de Despensas 2 Septiembre 2012”

Proyecto Helping Hands

Fundación Unidos por El Servicio.

El Día 2 de Septiembre del año en curso alumnos de Primaria, Preparatoria y Personal del Colegio Oxford participamos en apoyo a la Asociación “Unidos por el Servicio” en la entrega de Despensa de las cuales nos correspondió donar Barras de Pan.

Nuestro punto de Reunión fue en el campus Barragán, Alumnos y Maestros nos reunimos a las 8 a.m. para después dirigirnos a las oficinas de la Asociación en donde conocimos a los integrantes y fundadores de esta; desayunamos con las familias con el fin de conocernos un poco mas y que nos hablaran un poco acerca nuestro recorrido así como  la función que desempeñaríamos cada una de las personas que asistimos en cada plaza donde se entregaron las despensas.

En nuestro primer y segundo punto “Constituyentes  de Querétaro” “El Mezquital” encontramos a las personas beneficiadas haciendo fila para recibir de manera ordenada la ayuda correspondiente, los alumnos ayudaron a entregar despensas y repartir premios de una pequeña rifa organizada por la Asociación, los más pequeños convivieron con las personas de la comunidad.

En el último punto  “Rio Pesquería” nos encontramos con personas de escasos recursos y que algunas de ellas fueron afectadas por el huracán Alex, nuestros alumnos escucharon atentos las necesidades de esta población convivieron con niños y entregaron las últimas despensas.

Al final de nuestro recorrido se notaban caritas cansadas pero llenas de satisfacción por haber colaborado en este proyecto y esperando con ansias el siguiente encuentro para poder participar.

Agradezco a los alumnos  de Preparatoria, a los padres de familia, personal del colegio que nos apoyaron en la donación de las Barras de Pan, así como en la entrega de las mismas y extiendo una cordial invitación a los mismos a que participen en las futuras entregas de despensa.

Lic. Ana J. Ruiz Rosales.

» VER TODAS LAS NOTICIAS

Inicio   |   Quiénes Somos   |   Kinder   |   Primaria   |   Secundaria   |   Preparatoria   |   Nuestros Campus